Se organiza para este lunes el 5º Motoasado de Santa Ana

Se llevó a cabo en Santa Ana el lanzamiento del ‘ 5º Motoasado de Santa Ana’. Este evento reúne año a año a cientos de amantes de las motos quienes, además, aprovechan la oportunidad para disfrutar de un encuentro de amigos y de un momento de disfrute, a orillas del lago.

Este año, el Motoasado será el lunes 28 de noviembre, aprovechando el próximo fin de semana largo. Eduardo Vargas, del grupo ‘El Chajá’, quienes son los encargados de organizar este encuentro. Comento que, “Nuestra idea es, cada año, invitar a diferentes personas para que conozcan el lugar. El visitante que llega a Santa Ana, además de venir a compartir con los demás ‘motoqueros’, es quién se encarga de invitar a más gente (…) Es un mix de todo: una reunión de motos, de encuentro de amigos, de contar historias y anécdotas, de pasar un buen momento”, contó Vargas. Luego agregó que “como ocurre todos los años, se podrá ver todo tipo de motos. La tarjeta tiene un valor de 230 pesos y cualquier persona que desee venir, puede adquirirla. No solemos clasificar a los amigos, por la magnitud de su moto”.

“Tendremos motos de grandes y pequeñas cilindradas, motos llamativas, motos estándar (…) A diferencia de los motoencuentros, lo nuestro es más tranquilo, ya que tratamos que sea un momento de compartir y dialogar”, acotó.

“Hemos llegado a tener, en alguna oportunidad, 300 motos presentes. De todas maneras, no deja de ser un evento importante para Santa Ana y para toda la región”, sostuvo.

Por último, Vargas enfatizó que “nuestro objetivo es que siga siendo una reunión a lo grande, y un solo día. No queremos transformarlo en un motoencuentro, porque ese tipo de organizaciones es mucho más grande y se mueven otro tipo de cosas. De nuestra parte, vamos a mantener esta reunión de amigos y familiares, tratando de recibir a nuestros visitantes y que todos nos llevemos un lindo recuerdo de ese día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *