Gabriel Belderrain

gabi-belderrain-m

El jueves 5 de enero (fecha reprogramada) a las 22:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) Gabriel Belderrain brindará un recital acompañado por Matías Solana, Atilio Notargiacomo, Juan Martin Ancarola y Francisco González, a los que se sumarán músicos invitados.

El cantautor local está presentando su disco “37”, un flamante material discográfico que circula en plataformas virtuales desde mediados de año, incluyendo diez canciones de su autoría, que se puede escuchar a través de Facebook: gabrielbelderrainoficial

 

“37” es el disco solista del guitarrista y compositor entrerriano Gabriel Belderrain. Dicho trabajo comenzó por el 2011 desde su pequeño estudio y gracias al gran alcance en la comunicación pudo compartir el proceso de grabación con músicos de distintos lugares del mundo.

En el 2016 le fue otorgada por el INAMU (Instituto Nacional de la Música) la posibilidad de generar mil Replicas del disco, lo cual le dio un nuevo horizonte y una obligación de cerrar lo que se había comenzado un par de años atrás.

El material se editó en julio en tiendas digitales y el 10 de agosto salió el disco físico, en el que participan músicos/amigos como Marcelo Novati (Coti-Juanes-Spinetta), Matías Sorokin (Coti-Sidecar-Guasones-Legüero) Matías Solana  (Edgardo Rubinich-Productor-compositor) Luciano Ríos (Masa- Casiumtrio, De La Hostia), entre otros.

El disco está producido por Gabriel Belderrain, Matías Sorokin y Matías Solana.

Las canciones son: “Algo debe cambiar”, “Volar sin alas”, “No me olviden”, “Efecto convexo”, “Vivir”, “No te vayas”, “Alas de libélula”, “La culpa”, “Tiempo al tiempo” y “No apagues la luz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *