“Un Vodevil”

palacio-arruabarrena-M

El sábado 4 de febrero a las 21:30 en el patio del Palacio Arruabarrena se pondrá en escena “Un Vodevil”, una obra teatral del autor local Fernando Belottini.

De esta manera, teatro “El Taller” desarrolla su temporada veraniega, que continuará con esta obra todos los sábados a las 21:30 en el espacio al aire libre del Palacio Arruabarrena.

 

“Un Vodevil” esa comedia cuyos argumentos se caracterizan por sus chispeantes diálogos, llena de enredos, equívocos y situaciones hilarantes, es el género teatral que abordan los integrantes del elenco del grupo ‘El Taller’ en este nuevo estreno.

La pieza se llama precisamente “Un vodevil” y pertenece al conocido escritor Fernando Belottini, oriundo de la localidad de San Jorge (Santa Fe) pero que desde el año 2000 reside en Concordia, lo que constituye un invalorable aporte a la cultura de nuestra ciudad. Belottini posee varios libros editados y ha logrado numerosos e importantes premios en su trayectoria literaria.

El argumento de “Un vodevil” es muy divertido y sus personajes están representados por numerosos actores del elenco de “El Taller”, bajo la dirección de Marcelo Demonte Becker. El papel protagónico está a cargo de Marcelo Ferreyra y el elenco se completa con Guadalupe Pérez, Luis Bertoni, Jerónimo Ferla, Antonella Pala, Santiago Ruibal, Daniel Czajkowski y Nicolás Coduri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *