“Extraño juguete”

Extraño-juguete-M

El domingo 19 de marzo a las 21:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) se pondrá en escena “Extraño juguete”, una obra teatral de Susana Torres Molina, protagonizada por Estela Pitoni, Marta Cot y Marcelo La Casa, bajo la dirección del propio Marcelo La Casa.

La obra volverá a presentarse los días domingo 2 y 9 de abril en el mismo lugar y horario.

 

“Extraño juguete” es una entretenida comedia negra, donde se conjungan humor, ironía y suspenso. A lo largo de la obra los tres personajes irán atravesando diversos estados, marcados por la incomunicación y los desencuentros, jugando el juego que jugamos todos los seres humanos, sobre todo cuando “las apariencias engañan”…

Estela Pitoni, Marta Cot y Marcelo La Casa encarnan los personajes del texto de la consagrada autora Susana Torres Molina. La dirección y puesta en escena son del propio Marcelo La Casa. El sonido y la iluminación están a cargo de Guillermo Mramor, y Yanina Porchetto lleva adelante la producción. Cot y Pitoni ya han trabajado juntas en el proyecto “Brunno… la historia está en tu hogar” de “Teatro x la identidad”; en tanto Marcelo La Casa ha venido presentando, desde 2015, en diversos espacios el unipersonal “Tres de entrecasa”. Los tres actúan, dirigen y desarrollan tareas docentes en artes escénicas. “Extraño juguete” se estrenó y realizó temporada en 2016 en La Cigarrera Cultural y participó del ciclo “Tres de acá” en diciembre y enero en “Pueblo Viejo”.

Por entradas anticipadas: La Púa (San Martín 56, 422- 7834); por la noche Pueblo Viejo (Alem 230). Contactos: 0345 4215289 / 154192481 / 154063177 – Facebook: Pueblo Viejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *