Crespo festeja su 129º aniversario

descarga (4)

El lunes 24 de abril Crespo cumple 129 años, por lo que el municipio preparó distintas actividades sociales, artísticas, deportivas y recreativas, algunas de las cuales ya se vienen concretando

Este viernes se presentará la muestra fotográfica y proyección del documental “30 años del Centro Comunitario Salustiano Minguillón”. La actividad será desde las 21, en la Sala Eva Perón.

Las actividades conmemorativas continuarán el sábado 22, con la Peña Folklórica “30 años del Imefaa”, a partir de las 21, en el Club Unión. Actuarán: Grupo de Danzas de los talleres de IMEFAA, Mainque Reynoso, Bruno Fail, ballet de ex alumnos, El nuevo estilo chamamecero, Cuerda y cuero y Juan Castaño.

En el anfiteatro del Parque del Lago, el domingo 23, a las 16, se presentarán el Grupo Coreográfico Edelweiss, Grupo Coreográfico Al Usso Nostro, David y More, Betina Exner, Jonathan Palacios y la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.

Para el día del cumpleaños de la ciudad, lunes 24, a las 20.30, se preparó la “Noche Aniversario” en el Salón Esperanza. En el escenario se presentarán la Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y el Coro de Adultos Mayores “Sueño del Alma”.

Según el sitio El Observador, el miércoles 26, a las 9, se llevará a cabo la Maratón de las Escuelas, actividad que fuera suspendida esta semana, debido a las condiciones climáticas adversas. El evento tendrá su largada y llegada frente al Campo de Deportes Yapeyú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *