Teatro y Ballet en Gualeguaychú

landscape_h__Gualeguaychu_1496147741

Sábado 17 de Junio – 21:00HS. Regresa al Teatro, el ballet inspirado en “La historia sin fin” –

Este gran espectáculo realizado íntegramente en Gualeguaychú deslumbra con su música, vestuario, escenografías y coreografías, entre otros. 180 bailarines representan 90 minutos de una obra para toda la familia.

Regresa al Teatro Gualeguaychú, el ballet neo clásico inspirado en la película La historia sin fin creado por la profesora Nina Fuentes y con puesta en escena de Wolf Sheep, producciones de Ideas de Rogelio Martinelli Fuentes.

El espectáculo “La historia sin fin, donde la fantasía y la realidad se encuentran” también se inspira en el libro La historia interminable, una novela fantástica del escritor alemán Michael Ende, publicada por primera vez en alemán en 1979. Los personajes creados para bailarines de todas las edades, la selección musical, vestuarios, escenografías, iluminación y sonido, maquillajes, tocados, hacen un combo contundente para que esta producción realizada íntegramente en Gualeguaychú sea disfrutada por la familia y el público de todas las edades.
“Las coreografías ejecutadas por los bailarines los sumergirán en una deliciosa historia, donde el objetivo es llegar a las más profundas emociones”, comunicaron los creadores y precisaron: “180 bailarines en escena serán los encargados de representar en 90 minutos una obra que promete ser inolvidable”.
Entradas en venta en Instituto de Danzas Nina Fuentes (25 de Mayo 768 piso 1º) horario de 17 a 21hs. valores $180. $150 $100

Casa de la Cultura de Gualeguaychú
cultura@gualeguaychu.gov.ar
25 de Mayo 734, Gualeguaychú
+54 (03446) 427989
/CULTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *