“Muerte accidental” en Espacio Delta

muerte accidental

El 29 de julio a las 21:30 hs. en Espacio Delta (Ituzaingó 1096. Gualeguaychú) se presentará la obra teatral “Muerte accidental”.

Desde la vecina ciudad de Urdinarrain aterriza en Espacio Delta, el grupo de teatro independiente “De la ciudad” presentando “¿Muerte accidental?” Versión libre de Darío Fo, una comedia para todo público que te atrapará desde el principio.

¿Qué sucede si en una comisaría ingresa, para ser interrogado, un sospechoso acusado de usurpación de identidades profesionales?

¿Qué sucede si accidentalmente este sospechoso advierte cierto desliz sucedido en dicha comisaria?…Te animas a averiguarlo…

Actúan: Víctor Morali, Carlos Palacios, Néstor Melgarejo, Horacio Fernández, Cecilia Taffarel.

Sonido e iluminación: Lucrecia Solay

Dirección: Mariángeles Mussi

Duración de la obra: 70 minutos

Reservas de entradas: mensaje privado a la página (en facebook) de Espacio Delta

Anticipadas: $100 En puerta: $150

Estudiantes del profesorado de teatro 2×1 ($150)

 

Recordando…

¿Muerte accidental? empezó a gestarse en el año 2013 siendo simplemente un trabajo práctico, luego, gracias al compromiso y apasionamiento del grupo fue tomando cuerpo hasta lograr su estreno. Pero la primera vez que tuvimos que representar una escena ante el profesor fue justamente en “Espacio Delta”, el lugar tenía otro nombre, diferente disposición, pero la magia y la energía era la misma. Es muy significativo para nosotros poder brindarles la obra terminada después de un hermoso y gratificante recorrido.

¿Muerte accidental? Versión libre de la obra original de Darío Fo “Muerte accidental de un anarquista” adaptación de Mariángeles Mussi

 

Sobre Espacio Delta

Espacio Delta, es un espacio de propiedad colectiva que funciona desde el 2002 como una ONG sin fines de lucro llamada Asociación Eppur Si Muove.

Es un espacio abierto a la ciudad donde los artistas y gestores que lo integran agasajan a los espectadores con una cuidada puesta en escena.

En el 2016 la Asociación Civil a tomado la decisión de llamar a la casa ESPACIO DELTA como también se ha restaurado la infraestructura del mismo siguiendo por una misma linea y un aporte artístico a la ciudad de Gualeguaychú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *