A Telón Abierto en Villa Elisa

a telon abierto

Un año más se concretará en Villa Elisa una nueva edición de “A telón Abierto”, encuentro itinerante de teatro de la provincia de Entre Ríos. La cita para todos los amantes del teatro será el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto del corriente año.

Las funciones y actividades son a la gorra y se desarrollarán en el Salón de Cultura Heraldo Peragallo (Av. Mitre 1320, Villa Elisa), excepto el espectáculo para chicos del domingo que se hará en plaza Moreno.

La organización del evento está a cargo del Grupo de Teatro Enredados y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa, comercios y empresas de la ciudad y la zona.

VIERNES 18:

Obra “Juana Azurduy”, Dirección, Marcelo Demonte Becker. Destinada a estudiantes de escuelas secundarias.

21 horas, “Ocupas en la Casa” (inspirada en la obra literaria casa tomada de Julio Cortazar). Grupo Teatral Municipal Caranday de Maciá.

SABADO 19:

De 9 a 12 y de 14 a 17 horas, Taller de Payaso a cargo del actor paranaense, Ezequiel Caridad.

21 horas, “Linge”, payaso linyera de Paraná. Compañía Teastral de Paraná.

DOMINGO 20:

A partir de las 15 horas en Plaza Moreno, “El circo del gran Zucchini”, Compañía de Espectáculos “Desde el pie” de Chajarí, dirección de Marcos Retamozzo.

20 horas, “La Moreira, en busca de ser” a cargo del Grupo de Teatro Despertares de San Salvador, dirigido por Juan Gibert. Espectáculo de humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *