“Nadie nos mira” y “Mariel espera”: Cine de “La Fragua”

Esta semana en el Cine de La Fragua (Héctor de Elia 1489, Villa Elisa) dos interesantes propuestas, el viernes 25 y el domingo 27 de agosto a las 21 hs, “Nadie nos Mira”, una historia personal e inusual, que aborda temas en torno a la identidad, la inmigración y el desarraigo; y el domingo 27 a las 19 hs “Mariel espera” un film crudo que aborda la pérdida de un embarazo y desafía los lugares comunes de la “duce espera”, interpretada por Juana Viale y Diego Gentile.

Nadie nos Mira”

Nico Lenke (Guillermo Pfening) deja una prometedora carrera como actor en Argentina tras una tumultuosa ruptura con su productor. Aterriza en Nueva York, creyendo que su talento le ayudará a encontrar el éxito “por merito propio” y probar así su valor. Pero eso no es lo que sucede. Demasiado rubio para interpretar personajes latinos y con un acento muy pronunciado para interpretar cualquier otro rol, la carrera de Nico queda en la nada y se ve obligado a trabajar de lo que sea para sobrevivir.

Mariel espera”

Mariel y su marido felizmente casados, van a mudarse a un departamento más amplio que recién acaban de reservar para la compra. Ella es arquitecta y su jefa le dejó a cargo el diseño de cómo debe ser la iluminación de una colección de obras de arte. Todo marcha muy bien para Mariel. Pero en la última ecografía algo no está bien. La gestación de su embrión se interrumpió. Ella convive desde ahora con la muerte que lleva adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *