Descubrir Tierra del Fuego en el Museo de la Imagen

El corazón

El Foto Club Concordia presenta “Descubriendo Tierra del Fuego”, el trabajo de cinco fotógrafos, uno concordiense, en torno a distintos paisajes del territorio más austral del mundo. La muestra se puede visitar hasta el 5 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, en forma libre y gratuita, en el Museo de la Imagen, Urquiza 868 (entre Salta y Estrada).

Ariel Alonso, Hugo Poggio, Alejandro Zeballos, Rodolfo Capdevielle y Alberto González ya habían realizado un viaje a Tierra del Fuego junto a otros fotógrafos para retratar el sur del sur. Luego de aquella experiencia, de la que participaron 37 fotógrafos, decidieron organizarse y retornar, buscando los lugares menos turísticos, más deshabitados o los momentos del día en que las personas no estaban presentes.
Ese viaje y esa experiencia se puede descubrir al visitar la actual muestra fotográfica que se expone en el Museo de la Imagen, por iniciativa del Foto Club Concordia junto a la Municipalidad de Concordia. Las fotografías expuestas invitan a descubrir una región del mundo que es única. Barcos encallados, haciendas entre montañas, paisajes de lagos y de los colores del sol en el mar, y la fauna típica de esa región retratadas en su plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *