Comienza el Carnaval de los Pequeños Duendes

Spread the love

El domingo 14 de enero, a las 20 hs., en la Costanera de Concordia comienza el Carnaval de los Pequeños Duendes, el festejo de las familias y los barrios representados en las comparsas. Éstas son las siete comparsas que desfilarán en la primera noche: Favela Do Samba, Zamba Ara, Aduc, Irupe, Fantasia Carnavalera, Maravillas del Sur y Capullito.

Gabriela Solís de la Comparsa “Zamba Ara” señaló que los niños están entusiasmados con participar por tercera vez en el Carnaval de Los Pequeños Duendes, el semillero del hermoso Carnaval de Concordia. “Estamos trabajando con los trajes, ensayando con la batucada y las bailarinas”, dijo Gabriela, quien adelantó que la temática de este año será “Tropical”. La fiesta del verano para los niños está a días de comenzar y busca brindar a la ciudad y a quienes nos visiten, un espectáculo único.
 
Por su parte Alejandra Goy, referente de “Los peques de Camba Paso” comentó que son 70 los niños que forman parte de la comparsa este año. “Estamos ultimando detalles, preparándonos con todo, para los niños esto es muy importante”, afirmó. “Arco Iris: Hadas y Duendes” es la temática elegida para esta edición 2018. “Los chicos terminan las clases en la escuela y ya tienen organizadas todas las actividades correspondientes al carnaval”, cuenta Alejandra. Todas las tardecitas cuando el sol baja se juntan para ensayar, ellos se sienten parte porque las decisiones son tomadas entre todos, “los chicos nos ayudan a decidir los colores, le ponen ganas y eso nos motiva aún más”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *