Comenzó a delinearse el Encuentro de Escritores del Mercosur 2018

encuentro escritores

El Encuentro Internacional de Escritores del Mercosur tendrá su XI edición este 2018 y los integrantes de la Filial local de SADE, ya están trabajando arduamente en su organización.

Luego del éxito del encuentro del año pasado, se prevén diversas actividades de las cuales, en breve, se estará brindando información.

El lugar elegido, nuevamente, es el Club Recreo Argentino y será llevado a cabo del 14 al 16 de septiembre.

Al respecto, la presidente de SADE Gualeguaychú, Zulma Nicolini, destacó: “Durante 11 años la Sociedad Argentina de Escritores Filial Gualeguaychú ha realizado encuentros internacionales donde han asistido gran cantidad de escritores, alrededor de mil. La consigna “Unidos por la palabra escrita” se ha cumplido plenamente porque los escritores han regresado, en algunos casos dos y tres veces, en un clima camaradería para compartir sus producciones literarias”

Y agregó: “Este año también, para septiembre, en el lugar cedido por el Club Recreo, realizaremos un nuevo encuentro. Ya hay varios escritores comprometidos a pesar que aún no se largó la convocatoria oficial”

2 Responses to Comenzó a delinearse el Encuentro de Escritores del Mercosur 2018

  1. CRISTINA MILLÁN dice:

    Hola. Mi nombre es Cristina Millán. Me gustaría asistir al encuentro del año 2018 y de ser posible presentar mi libro de poesía EN PENITENTE LEVEDAD editado por Vinciguerra Hechos de Cultura. Agradeceré recibir información. Virtuales Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *