Concierto de la Sinfónica en el Molino Forclaz

Molino Forclaz

El Museo Provincial y Monumento Nacional Molino Forclaz de Colón será escenario, el sábado 28 de abril, a las 16:30 hs., de una excelente propuesta cultural. Se trata del concierto que brindará la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, con entrada libre y gratuita.

Surge en el marco de un ciclo, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura se iniciará con una presentación del organismo orquestal en el Museo Provincial y Monumento Nacional Molino Forclaz, para se trabaja en forma conjunta con los Municipios de Colón, San José, Villa Elisa y San Justo.

Este ciclo itinerante, pensado para el disfrute de todas las comunidades de la región, recorrerá también el Palacio San José en Concepción del Uruguay y el Castillo San Carlos en Concordia, entre otras ciudades incluidas en la programación.

Colectivos

La Municipalidad de Colón dispondrá de un colectivo para que se traslade en el mismo a los vecinos que no tengan movilidad y quienes lo deseen. El mismo partirá a las 15.30 hs. desde Plaza Washington de Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *