Conciertos Compartidos. Omar Gómez y Julieta Cabrera

musica popular gutierrez messina rectorado uner

El viernes 18 de mayo, a las 21 hs., en la Sala Teatro 1º de Mayo del Rectorado de la UNER (C. del Uruguay), se desarrollará un concierto de Música Popular Latinoamericana. El espectáculo es con entrada libre y gratuita.

En el marco del Ciclo de Conciertos Compartidos, el 18 de mayo actuarán en la Sala Teatro 1º de Mayo de la UNER, los dúos integrados por Omar Gómez y Julieta Cabrera oriundos de la ciudad de La Plata, y Malvina Gutierrez y Martin Messina de Concordia.

Este Ciclo viene desarrollándose desde el 2017 en diferentes ciudades, con el propósito de favorecer el encuentro entre músicos de diferentes regiones y generar la posibilidad de disfrutar de artistas con gran trayectoria en nuestro país. En esta oportunidad el Ciclo desembarca en Concepción del Uruguay con estos dúos, músicos amigos compartiendo y mezclándose.

Omar Gómez y Julieta Cabrera dúo: nace como dúo a mediados de 2016, Julieta Cabrera en boz y Omar Gómez en bajo, con una propuesta personal y particular sonoridad, bajo eléctrico de seis cuerdas y voz, haciendo canciones propias y prestadas. Bolero, son, bosa nova, algún tango canción o ritmos folclóricos argentinos son parte de este repertorio variado que interpretan y que tiene como hilo conductor a la canción de amor. Al invitar amigos músicos a compartir la música, varios se sumaron al proyecto, hoy devenido en sexteto; Potolo Abrego en percusión, Alejo Quiroga en piano, Ivan Simanovsky en trombón y Nehuen Ercoli en guitarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *