El dúo Rossi-Hernández presenta su primer disco en Colón

duo rossi hernandez

El sábado 19 de mayo, a las 22 hs., en “Yupanqui Resto Bar” (Peyret 180, zona del puerto, Colón), el dúo Rossi – Hernández presentará su primer trabajo discográfico titulado “Encuentro Anacrónico”.

El dúo está integrado por la armonicista cordobesa Carla Rossi, quien vive en Colón hace 4 años, y el guitarrista de Paysandú Matías Hernández.

Compartirán un repertorio donde composiciones propias se encuentran con clásicos de la música popular argentina, uruguaya y también internacional; fusionando elementos del folklore con otros provenientes del jazz y el rock.

Sus interpretaciones muestran arreglos originales que resaltan las cualidades de la armónica, la guitarra y la voz.

El Dúo Rossi-Hernández viene trabajando y realizando presentaciones en vivo hace ya 3 años. El sanducero Matías Hernández participa y lidera además diversos proyectos en su país y ha tocado con grandes representantes de la música popular uruguaya. Por su parte, Carla Rossi también integró proyectos musicales que se desarrollaron en nuestra ciudad, tales como Che Jam (ciclo de jazz que se desarrolló semanalmente durante dos años consecutivos), fue organizadora del primer festival de armónicas de Colón (2017), además de otros conciertos y proyectos relacionados con el blues.

En la presentación de “Encuentro anacrónico” contaran con la participación especial del percusionista Nicolás Brykman y el guitarrista Gerardo Bourlot, entre otros.

El valor de la entrada será de 80 pesos; el disco a 150 pesos y la entrada + disco: 200 pesos.

Fuente: El Miércoles Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *