Clínica de Batería por Atilio Notargiacomo

taller atilio

El sábado 19 de mayo, a las 15 hs., en el Espacio Cultural “Pueblo Viejo” (Alem 230. Concordia), el músico y docente Atilio Notargiacomo, oriundo de la ciudad de Federación, estará dictando la clínica de Batería titulada “Expresión y Audio Musical”.

La clínica; que está orientada a Bateristas, Percusionistas y Músicos en general, propone un acercamiento a conciencia de la expresión musical particular, desde lo micro a lo macro, la sonoridad de nuestro instrumento y la sonoridad de nuestro cuerpo trasladado al instrumento, lo cual se resuelve en nuestro propio “Audio” y la ecualizacion orgánica, todo expuesto mediante ejemplos y experiencias vivenciales.

También se tratarán situaciones en vivo con sus respectivas problemáticas, como por ejemplo: recintos muy pequeños con muy mala acústica y la respuesta del instrumento frente a estas; el entendimiento de los recursos de los cuales disponemos y sacar provecho de ellos, comprensión de la intención musical según el formato de la banda con la que se interactúe y el compromiso netamente musical.

Traer anotadores y mates!

Cupos limitados.

Costo $100.

Por más información o inscripciones previas: (3456) 40 92 47 / También pueden acercarse al espacio Pueblo Viejo días previos o 20 minutos antes de la clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *