Fin de semana de teatro en el Peragallo

coctel de pastillas

Se presentan dos interesantes propuestas teatrales: “Cóctel de Pastillas” (salud mental) y “Puro grupo” (tributo a Les Luthiers).

Cóctel de pastillas”

El Grupo de Salud Mental Villa Elisa “No estás solo”, junto al área de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa y el Grupo de Teatro con abordaje terapéutico “El furgón”, de la ciudad de Concordia, invitan a la comunidad a la presentación de la obra “Cóctel de pastillas”.

La obra teatral se dará el sábado 19 de mayo a las 20:00 horas en el Salón “Heraldo Peragallo” de nuestra localidad. El espectáculo será a la gorra y propone un espacio para compartir, escuchar y debatir sobre un tema tan amplio como complejo, como lo es la salud mental.

Puro grupo”

El domingo 20 de mayo a las 21 horas en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo” llega a Villa Elisa el grupo “Les Tributes” que realiza un tributo homenaje al clásico grupo musical humorístico “Les Luthiers”. Presentarán el espectáculo denominado “Puro grupo” que propone disfrutar de diversas piezas clásicas de la legendaria agrupación, entre ellas: Lutherapia, El regreso de Carlitos, Añoralgias, Recitado Gauchesco, Carta mal Leída, Educación Sexual Moderna, Payada de la Vaca, Me Engañaste una vez Más, entre otras.

Entradas anticipadas en venta en la oficina de Cultura de Villa Elisa, valor: $150.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *