Primera edición del “Entre Termas”

Los días 22, 23 y 24 de junio se concretará la primera edición del “Entre Termas”, un evento que conjugará capacitación, cultura y deportes. Será desarrollado en conjunto por Termas Colón, Termas San José y Termas Villa Elisa en un marco de trabajo cooperativo con los Municipios e Instituciones de las tres localidades.

Esta semana, representantes de diferentes áreas de la Municipalidad de Villa Elisa como Cultura, Turismo, Deportes, Obras Públicas e Inspección se reunieron con miembros de Termas Villa Elisa para definir el calendario correspondiente a esta ciudad:

Viernes 22: una jornada de sensibilización acerca del recurso termal con reconocidos exponentes en el tema.

Sábado 23: eventos culturales en las plazas.

Domingo 24: Duatlón Entre Termas; 30 km de la modalidad Mountain Bike y 11 km de pedestrismo, opcional modalidad duatlón; Mountain Bike compartiendo posta con pedestrismo, modalidad duatlón en posta; Mountain Bike, modalidad Mountain Bike Individual; Pedestrismo, modalidad Pedestrismo Individual.

La largada de Mountain Bike será desde el Complejo de Termas Villa Elisa, se pasará por Villa Elisa hasta la esquina de Av. Urquiza y Bv. Churruarin y desde allí se hará la largada en competencia por caminos rurales (de tierra, arena, senderos naturales que pueden incluir zonas con barro, agua, etc.) hasta el Complejo de Termas San José. Allí se instalará un campo cerrado para que los corredores hagan el cambio de disciplinas, o postas, lugar de donde además se largará la modalidad pedestre hasta el Complejo Termal de Colón.

Se tratará del primer evento termal integrador de la Costa del Uruguay que busca involucrar a través de actividades recreativas y deportivas, toda la región con el apoyo de los municipios e instituciones de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *