Cine en La Fragua

Spread the love

El viernes 15 y el domingo 17 de junio, a las 21 hs., se proyectará el documental “Yo, Sandro. La película”, dirigida por Miguel Mato, en el Centro Cultural La Fragua (H. de Elia 1489, Villa Elisa). En tanto que el domingo 17 de junio, a las 19 hs., se proyectará la película infantil “Natacha”, con dirección de Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto.

Yo, Sandro. La película”

Guiada por la voz del mismísimo Roberto Sánchez, la cámara de Mato,el director, reconstruye los recuerdos de la niñez, familia y amigos de “el pibe de barrio” fanático de Elvis que devino ídolo de todo un país. El cruce milagroso entre una historia de vida y una realidad que desborda todo cauce imaginable. Documental sobre el célebre cantante y actor argentino Sandro.

Natacha”

La infancia es un planeta suspendido en el tiempo. Basada en los libros de Luis Pescetti, Natacha visita ese planeta donde el absurdo es el oxígeno que mantiene con vida la imaginación de los niños. Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela. Con una mirada tierna, los directores reflejan, como afirmaba Truffaut, que cuando hablamos de chicos no existen dramas pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *