Trap Fest en Concordia

Spread the love

El jueves 19 de julio, a las 20 hs., en el Teatro Odeón (Entre Ríos 567. Concordia) se presentará Trap Fest con la participación de Khea, Ecko, Bhavi y Seven Kayne.

La entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro y por autoentrada.com

El gran crecimiento de esta compañía musical en los últimos meses, dio lugar a que el Trap se expanda por Argentina y alrededores. Lo importante de este crecimiento, es que fue gracias a artistas locales, los cuales, varios de ellos estarán juntos en una misma fecha.

El ya confirmado line-up nos adelanta la presencia de Khea, el artista en boca de todos los adolescentes en este momento. Luego de su éxito “Loca”, también remixado por Bad Bunny, este fenómeno no paró de ser nombrado en el mundo de la música.

Le sigue Ecko, el fenómeno del freestyle, conocido por el peso de su nombre en competencias como El Quinto Escalón y Red Bull Batalla De Gallos. Actualmente, dedicándose de lleno a la música, llevó a oídos de todos “Rebota” y recientemente “Rompe”.Bhavi

Finalmente, Seven Kayne, otro artista en rápido ascenso. Con un estilo diferenciado al resto de los integrantes, se colocó entre las estrellas del momento. “Si Te Lastimé” y el reciente éxito “Atrapado” no dejan de sonar en todos lados, marcando un gran futuro para Seven.

Todos ellos conforman el Trap Fest con una duración de show de 1:30 hs.

One Response to Trap Fest en Concordia

  1. trap dice:

    Brutal este cartel de artistas para el Trap Fest! No sé podía pedir más…Cuando será que otra vez podamos tener algo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *