“La Araña” por el Grupo La Maroma

la araña san salvador-1

El sábado 14 y el domingo 15 de julio se presenta el elenco del Grupo de Teatro La Maroma de Montevideo en las ciudades de San Salvador y Villa Elisa, respectivamente, con la obra de la dramaturga argentina Patricia Suárez, “La Araña”. Las funciones tendrán lugar en la Sala San Martín de San Salvador, el 14 de julio, a las 21 hs., y en el Centro Cultural Heraldo Peragallo de Villa Elisa, el 15 de julio, a las 20 hs.

El elenco está integrado por Graciela Amaro y Marcelo Castellano, con dirección de Huber Díaz. La ambientación y el vestuario son de Mercedes Conde; la iluminación, de Sergio Bermúdez. Se contó con el asesoramiento musical de José Pedro Varela. El diseño y realización de las garzas estuvo a cargo de Luis Levrero.

Sobre la obra:

El texto de Patricia Suárez nos induce mediante un diálogo costumbrista en las relaciones vinculares de una madre y su hijo, pero donde también sobrevuelan otros personajes no ajenos a este binomío, el deterioro de los afectos, los secretos mantenidos ocultos, el avasallar mediante la manipulación afectiva y la violencia en la pareja, son algunos de los muchos aspectos que aparecen en la obra, que además mediante un humor acido, corrosivo, nos hace reflexionar sobre el modo de no cometer esos mismos errores.

Crítica: http://www.cup.edu.uy/index.php/94-noticias/ultimas-noticias/3317-destacada-presentacion-de-la-obra-de-teatro-la-arana-2.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *