Espectáculos a la gorra y para toda la familia en Villa Elisa

violeta torbellino en villa elisa

Desde la Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa, se dio apertura a la Cartelera de Espectáculos en vacaciones invernales con el show de “Violeta Torbellino” el pasado lunes 9 de julio.

Considerando las bajas temperaturas, el espectáculo previsto para la Plaza San Martín se desarrolló en el salón de cultura “Heraldo Peragallo”. Violeta con su puesta clownesca hizo reír a grandes y chicos.

Las propuestas para lo que resta de ésta semana serán: jueves 12, 16 horas, “El color de los pájaros” una presentación de Teatro de Títeres “Cuesta Arriba” de San José en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo”; viernes 13, 16 horas, “La Princesa Aburrida”, de “Arriba las Manos” de Villa Elisa en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo”; sábado 14, 16:30 horas en Plaza Moreno, el taller municipal de “Murga, Candombe y Carnaval” ofrece un taller abierto para el público en general con toque y baile; domingo 15, 20 horas, “La Araña” de Patricia Suarez (R.O.U.), Dirección: Huber Díaz, en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo”.

Mientras que la próxima semana, las alternativas artísticas serán: miércoles 18, 16 horas, “Viejas Valijas Viajeras”, en Plaza San Martín y Jueves 19, 16 horas, “Odisea Televisiva”, en Plaza Moreno, ambas presentaciones de “La bolilla que faltaba” de Santa Fe; jueves 19 de julio a las 21 horas en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo”, “Autoretrato” por Raúl Bruschini de Santa Fe; y domingo 22, 20 horas en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo”, “La Prudencia”, por el Grupo de Teatro “Enredados” de Villa Elisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *