Títeres x 2 presenta Hay un perrito en el jardín

hay un perrito en el jardin

El sábado 14 de julio a las 15 hs., en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705), en el marco del Programa Municipal “Todos al Teatro” se presenta “Hay un perrito en el jardín” esta obra, que será de acceso libre y gratuito para toda la comunidad.

Argumento

La obra narra la historia del hombre solo (así lo han apodado despectivamente sus vecinos) pero pocos saben que no quiere estar solo… cada mañana desde muy temprano trabaja en su hermoso jardín, cuidando de las flores y verdes helechos.

Pero un día de tantos ingresa al lugar un perrito negro, un perrito “igual a todos pero diferente… no sabe ladrar” y esto perturba al hombre solo y la tranquilidad del lugar. Pero a pesar de los conflictos que se generan, la sabiduría de la vieja chicharra, hará que comprendan, que las diferencias no importan, que son rasgo de identidad y allí se cultivan las virtudes.

El hombre solo dejará de estar solo y el perrito que no sabe ladrar mostrará su noble corazón.

El teatro de títeres es una forma de conocer e interpretar el mundo y por ello una opción vital en la construcción, de una sociedad más justa, es también como toda arte viva, una interacción en tiempo real con el público que nos permite, exponer ideas y puntos de vista, que iluminen ciertos aspectos mejorables de nuestro sistema de y de nuestra vida.

El teatro de títeres es una herramienta inigualable en la comunicación con el público.

La realidad de la existencia de un títere, como forma de vida, nos sumerge en un mundo de ilusión y magia.

El ingreso es por orden de llegada, hasta completar la capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *