“Un huevo en Dedolandia” en Sinergia Teatral

un huevo en dedolandia

El sábado 14 de julio, a las 17:00 hs, en Sinergia Teatral (Alem 367. Gualeguaychú) se presentará la obra teatral para toda la familia “Un huevo en Dedolandia”.

La historia transcurre en la tierra de “Dedolandia” donde cinco hermanitos viven divertidas aventuras todas las tardes. Esta vez, la historia girará entorno al descubrimiento de un huevo gigante y colorido que todos lucharan por tener.

Meñique es el dedo que encuentra el huevo. Pero pronto Súper Anular se lo robará para regalárselo a Súper Mayor, convertirlo en pócima y así poder conquistar Dedolandia. Todo parece suceder a favor de los súper héroes hasta que el propio Anular, sin querer, rompe el huevo. En ese momento aparece Índice que encuentra el huevo roto y decide armar con este un programa televisivo de cocina, fiel a su espíritu de estrella de TV. Un tiempo después, llega Pulgar que al ver un pedazo del huevo, supone que se trata de un regalo de sus hermanitos y decide comérselo justo cuando aparecen Súper Anular y Súper Mayor que lo acusan de robarlo, romperlo y comerlo. Entonces llega la hora del juicio para determinar el culpable. Índice oficiara de jueza, Meñique de abogada del imputado Pulgar y los Súper héroes serán los abogadores acusadores. Luego de un extenso y controvertido juicio, los verdaderos culpables confiesan que provocaron el incidente para poder conquistar Dedolandia. Al verse peleados con sus hermanitos, se arrepienten y piden perdón. Todo vuelve a la normalidad y prometen compartir siempre los juguetes y todas esas cosas que en su tierra surgen de sorpresa…

Contacto: 03446 15 62 28 66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *