Dúo Benítez – Cordero y Sergio Pinget

El sábado 21 de julio, a partir de las 21:30 hs., la bodega Vulliez Sermet recibirá una nueva edición del ciclo Música en la bodega, con el dúo Dúo Benitez- Cordero, quienes en un trabajo autoral sutil, singular y de cuidadosos arreglos, logran un balance entre el sonido más crudo del quehacer popular argentino y una experiencia de composición moderna.

El Dúo Benitez Cordero se caracteriza por haber recorrido gran parte del interior de la Argentina consiguiendo nutrir su música con las experiencias e intercambios con los músicos de cada región. Esto se imprime claramente en el repertorio, que no se ata a ningún estilo en particular, logrando un recorrido que reconoce lo mas sentido de la generosa música argentina.

Como invitado especial, Sergio Pinget, músico acordeonista colonense, de trayectoria nacional, desplegará toda la magia del folclore litoraleño.

Como es habitual luego del concierto se degustarán bocados regionales preparados por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Colón, acompañados de los exclusivos vinos Vulliez- Sermet.

El ciclo de Música en la Bodega va por su cuarto año consecutivo, con la actuación de músicos de primerísimo nivel en diversos géneros, clásico, tango, folclore, jazz, donde distintos instrumentos y voces deleitan al público en un ámbito acústico inmejorable, teniendo como marco la bodega y el ambiente rural que brinda un entorno ideal para compenetrase con cada pieza musical.

Como siempre el ciclo es organizado por los pianistas colonenses Gervasio Manuel Ledesma y Juan Pablo Marcó y cuenta con la colaboración de Bodegas Vulliez Sermet, Termas Colón, Río Uruguay Seguros, Fundación Flecha Bus, Suiza Design así como también comercios y empresas locales que apoyan esta iniciativa cultural. La bodega Vulliez-Sermet se ubica en el Km 8 de ruta 135 (acceso a puente internacional)

La entrada es de $ 250 en la bodega y se pueden adquirir en Lalcec Filal Colón, Moreno 261 Colón o reservar en la fanpage de Música en la bodega.

Música en la bodega beneficia, con parte de la recaudación de entradas, a LALCEC filial Colón y en sus tres primeras ediciones logró la suma de $75.000 para dicha institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *