Los Alonsitos y Los Nocheros cerrarán la 33ª Fiesta Nacional de la Colonización

ALONSITOS-NOCHEROS en San José

El fin de semana largo de octubre tendrá lugar la 33ª Fiesta Nacional de la Colonización en el Predio Multieventos, organizada por la Municipalidad de San José. Alonsitos y Nocheros con el espectáculo “Chamamé”, como se titula el disco que grabaron en conjunto, serán los artistas centrales de este 2018 para cerrar la noche del domingo.

El desfile evocativo

La colonia está de fiesta” será el eje temático de este año para lo cual ya se están construyendo cuatro carrozas alegóricas. Además como en cada edición, el tradicional barco de los inmigrantes hará su paso por el desfile evocativo.

La grilla artística

El día viernes 12 de octubre habrá peña folclórica con artistas locales y regionales y un show humorístico en el galpón cubierto. El sábado 13 será elegida la reina de la fiesta nacional, y actuarán en vivo Combo 10 y Cumbia Up. El domingo 14 será el turno de Alonsitos/Nocheros que cerrarán la fiesta en el escenario mayor. Los salteños y los correntinos se unieron por primera vez para grabar “Chamamé”, disco que además le da nombre al espectáculo que brindarán en San José. Los artistas fusionan dos estilos para reinterpretar grandes clásicos del cancionero del género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *