Nueva función de “Los Abuelos van al Cine”

Spread the love

En Concepción del Uruguay, continúa el ciclo “Los Abuelos van al Cine”, organizado por la Dirección de Adultos Mayores y el cine “San Martín”. La nueva función será el martes 7 de agosto con la proyección de la película argentina “Joel”, dirigida por Carlos Sorín y estrenada en 2018. Es protagonizada por Victoria Almeida, Diego Gentile, Ana Katz y el niño Joel Noguera.

Con entrada gratuita, los adultos mayores pueden retirar las entradas en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Juan Perón 95, esquina Alberdi, C. del Uruguay.

La película

Cecilia y Diego se radican en Tolhuin, Tierra del Fuego, a raíz del trabajo de él como técnico forestal. Ante la imposibilidad de concebir hijos, inician el trámite de adopción. La repentina llegada de Joel, de 9 años, quien carga con una dura historia de vida, revoluciona sus vidas. Las ilusiones, un acelerado proceso de aprendizaje de la paternidad, y el desafío de educarlo e insertarlo en esa pequeña comunidad patagónica, ponen bajo la lupa sus propios esquemas de vida. Un conflicto que se desata en la única escuela pública del lugar donde acude el niño, tensa el vínculo social y la relación de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *