Cine en La Fragua

dry_martina-562466949-large

En el Espacio INCAA de La Fragua (H. de Elía 1489. Villa Elisa), el viernes 10 y el domingo 12 de agosto, a las 21 hs., se proyectará “Dry Martina”. En tanto que el domingo 12, a las 19 hs., será el turno del film “Paisaje”.

Dry Martina”

Martina es una cantante argentina que fue famosa en los años 90 y que hoy ya nadie recuerda. Sus 40 se avecinan entre la frigidez y el desencanto por el amor. La llegada de una joven pareja de chilenos cambiará todo: Francisca, una fanática que está convencida de que son hermanas, y César, que con una mirada le devuelve el deseo sexual. Martina viajará a Chile con la idea fija de que César le puede devolver su libido, pero terminará encontrando el afecto de una posible familia.

Paisaje”

Fines de los 90. Cuatro amigas adolescentes viajan a la Capital para ver una banda de rock. Alarmadas por la llegada de la policía, huyen del lugar dejando la mochila con sus pertenencias atrás. Perdidas en la ciudad, caminan a tientas, guiadas por su instinto, hacia la terminal para tomar el colectivo de regreso a casa. Una noche, un camino que las llevará hacia adentro, a enfrentar sus miedos, que las obligará a reinventar su amistad y las disparará hacia un futuro incierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *