Suma Paciencia regresa a Colón con un show recargado

suma 2

El show tendrá lugar el sábado 11 de agosto, desde la medianoche, en Yupanqui Resto Bar (Peyret 180. Colón).

La banda de Concepción del Uruguay Suma Paciencia continúa con una serie de presentaciones que ahora los llevará de regreso a Colón para compartir con los gustosos del reggae y de la música de la región, el repertorio completo de temas propios.

Después del show en Chajarí, en el que compartieron escenario junto a Los Pericos, ahora los uruguayenses llevarán sus composiciones al bar Yupanqui Resto Bar, para disfrutar una noche al ritmo del reggae y fusiones.

Nueva fecha en La Histórica

La agenda de la banda Suma Paciencia continúa repleta de shows, y después de su presentación en Colón regresará a Concepción del Uruguay para dar un espectáculo en su ciudad.

El recital se realizará el próximo domingo 19 (previo al feriado del 20 de agosto), en Zevra bar (Posadas y Supremo Entrerriano).

En los próximos días saldrán a la venta las entradas anticipadas para el espectáculo, y se darán a conocer los puntos de venta para conseguirlas.

Un año intenso

Cabe destacar que Suma Paciencia vive un intenso año a nivel profesional, asentándose como una de las bandas referentes del reggae a nivel provincial.

El grupo participó de numerosos festivales y shows en la región – incluyendo la Fiesta de la Playa de Río, La Semana de la Cerveza-, regresó al vecino país Uruguay y resultaron ganadores del concurso ‘Teloneros’, que les permitió compartir escenario con la reconocida banda Los Pericos.

En cuanto a lo personal, la banda logró adquirir un colectivo, en el que trabajan para acondicionarlo y poder establecerlo como medio para los viajes, que para lo que resta de este año ya tienen varios confirmados dentro y fuera de la provincia.

Allí seguirán llevando su mensaje de lucha, conciencia social, acompañado de diversión, buena música y al ritmo del reggae oriundo de Concepción del Uruguay.

Foto Asilo del Tiempo – Martín Arrúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *