Ópera “Dulce Rosa” en el Teatro Florencio Sánchez

opera-rosa_001

La ópera “Dulce Rosa” se presentará el 26 de agosto, a las 18 hs., en el Teatro Florencio Sánchez (19 de Abril 926. Paysandú), con destacados solistas junto al Coro y la Orquesta Juvenil del Sodre. “Dulce Rosa” está basada en un cuento corto de Isabel Allende incluido en el libro “Cuentos de Eva Luna”, que aborda la temática de la venganza, con el trasfondo de una historia de amor.

Las entradas ya están a la venta en Abitab (en todo el país), de acuerdo a este detalle: Platea y Palco Platea $ 1.200, Tertulia F1 y Palco Tertulia $ 900, Tertulia Central F2 y F3 $ 600, Cazuela Fila 1 $ 600, Cazuela Fila 2 y 3 $ 400 y Tertulia Lateral F2 $ 400. Existe la oportunidad de financiar la compra con Tarjeta Visa hasta en tres pagos.

La obra tiene un destacado elenco de solistas uruguayos, como Javiera Rey, Gerardo Marandín, Martín Nusspaumer, Nicolás Zecchi y Anna Pimentel”, adelantó la gestora cultural de la sala teatral, Virginia D’Alto.

En tanto que el coordinador de la sala, Nicolás Langone, adelantó que la ópera, luego del estreno el 20 y 22 de agosto en el Auditorio del Sodre, llegará a Paysandú bajo la dirección del maestro Ariel Britos, con la participación de la soprano uruguaya María Eugenia Antúnez. Para el desarrollo del espectáculo, se utilizará el foso para orquesta recientemente habilitado, donde actuará la Orquesta Juvenil del Sodre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *