Dúo Esteban Echeverría en San José

esteban echeverria en san jose

El domingo 19 de agosto, a partir de las 20 hs., en la Casa del Bicentenario de San José (San Martín y 9 de julio), se presentará el dúo “Esteban Echeverría” de la ciudad de Concordia, integrado por Esteban Taubas en guitarra y voz, y Darío Echeverría en voz. Recorrerán un atractivo repertorio musical popular de ambas orillas de autores argentinos y uruguayos. Como invitado actuará Coral Candilejas, dirigido por Leonel Policastro. Las localidades estarán a la venta en la Casa del Bicentenario en el horario de 8 a 18 horas, cabe mencionar que adquiriendo las entradas anticipadas a un valor de $100 accederán al beneficio del 2×1.

Dario Echeverria y Esteban Taubas, músicos de primer nivel conforman este dúo desde el año 2013, y llegan desde la ciudad de Concordia para presentarse el #Domingo a las 20.00 Hs en nuestra Casa del Bicentenario.

Melodías, colores y poesías de una patria grande integran su repertorio, nutrido su cancionero popular de autores argentinos y uruguayos que esperan para compartir con los sanjosesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *