Pequeclown de Perú en Villa Elisa

Spread the love

El sábado 22 de septiembre, a las 21 hs., en el salón Heraldo Pergallo (Av. Mitre 1330. Villa Elisa) se presentará Pequeclown, en el marco de su gira latinoamericana.
Pequeclown es una compañía teatral que se fundó en 2009 en la ciudad de Piura, Perú y en su repertorio realiza teatro de calle, circo y música. Sus producciones están diseñadas para viajar y presentarse en cualquier espacio con las mínimas necesidades técnicas. Su trabajo incluye técnicas variadas como acrobacia, Clown, Malabares, Zancos y Circo.
Esta compañía teatral peruana ha participado en distintos festivales nacionales e internacionales en la República del Perú y Latinoamérica y se encuentra de gira por el continente con dos trabajos, uno de teatro costumbrista de su Región Piura, Perú, y el segundo con un trabajo de clown diseñado para todo tipo de espacio y para todo público.
Por otro lado el mismo sábado a partir de las 17 hs., en el Salón Peragallo, los interesados podrán participar de un taller de prácticas circenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *