Concurso “Innova Futuro”

Spread the love

La Fundación Banco Entre Ríos, junto a las demás Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe, y Fundación Banco Santa Cruz) lanzaron el Concurso “Innova Futuro”, que tiene por finalidad incentivar la cultura emprendedora en el mundo digital.

La convocatoria está dirigida a jóvenes innovadores de 17 a 21 años que residan en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, San Juan y Santa Cruz, y que presenten propuestas de emprendimientos que apliquen innovación tecnológica. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 30 de noviembre. Las propuestas pueden ser presentadas de manera individual o en grupos de hasta 3 participantes.

El jurado evaluador, compuesto por integrantes de Fundaciones Grupo Petersen y de la Fundación Sadosky, seleccionará cuatro propuestas (una por cada Fundación) y los beneficiarios recibirán como premio una jornada de capacitación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con gastos de traslado y alojamiento incluidos. Además, entre los finalistas, el jurado elegirá 1 ganador que se hará acreedor de la suma de 100 mil o el equivalente en equipamiento, como premio de Fundaciones Grupo Petersen.

Para participar se deberá completar un formulario de inscripción y subir el proyecto en el sitio web www.innovafuturo.com.ar. Los ejes temáticos podrán orientarse, por ejemplo, a: Soluciones de ciberseguridad, Ciencia de datos, Impresión 3D, Servicios móviles, Tecnología cloud, Internet de las cosas, Robótica y maquinaria automatizada, Inteligencia Artificial y Redes sociales.

Cada proyecto deberá incluir una presentación del desafío, la forma de abordarlo, los recursos necesarios para ello, y una versión simplificada de plan de negocios, del que se proveerá una plantilla (Inversión requerida, ingresos estimados, plazo de recupero, público objetivo, competencia, etc.). Podrán acompañar la descripción de su emprendimiento con un video o presentación. (APFDigital)

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *