En 2019 se podrá vivir la previa en la Trastienda del Carnaval del País

Spread the love

A partir del 2019, se podrá disfrutar la previa del mayor espectáculo a cielo abierto, con un acceso premium. Después de tanta insistencia del público carnavalero y a tan solo 8 sábados para que comience la fiesta más esperada por todos los fanáticos, la Comisión del Carnaval del País decidió que habrá una nueva forma de palpitar la pasión carnavalesca.

La “Trastienda del Carnaval” abre las puertas del corazón y el motor donde el arengue, el agite y la adrenalina cobran un primer puesto en la magia y ferviente entusiasmo donde consagrar el espíritu al rey momo junto a las tres comparsas en competencia.

Esta apertura es un símbolo de gratitud a todos los integrantes y fanáticos que van a acompañar y celebrar, año a año, el espectáculo del verano más grande del país.

El deseo de estar en la cocina del carnaval ha sido un pedido recurrente y para ello se ha pensado en el acceso vip. Ara Yeví, Marí Marí y Kamarr abrirán su pasarela y se podrá estar junto a ellos antes de comenzar a desfilar.

Los pases serán limitados y podrán ser adquiridos en las boleterías previo al espectáculo y en simultáneo con la compra de la entrada para la noche elegida. El ingreso al sector será por dentro del corsódromo.

Asimismo, se podrán utilizar los hashtag #CarnavaldelPais2019 y #tupasióncomienza en las redes sociales para unirse a los miles de espectadores que estén disfrutando del espectáculo a cielo abierto más maravilloso del país.

Dentro de dos meses, los turistas, seguidores y fanáticos podrán cumplir su sueño fácilmente en el lugar donde disfrutarán 10 noches mágicas de encanto carnavalero.

Entradas y ubicaciones

Los interesados podrán ingresar al sitio web http://ventas.carnavaldelpais.com.ar/ para obtener entradas y ubicaciones anticipadas.

One Response to En 2019 se podrá vivir la previa en la Trastienda del Carnaval del País

  1. oscar raul leonardi dice:

    VAMOS CUALQUIER SÁBADO DE FEBRERO, PUEDE SER , 2,9,16 Y 23 DE FEBRERO , PODEMOS SACAR LA ENTRADA EN EL CORSO.- PORQUE NO SABEMOS QUE SÁBADO VAMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *