Festivaldooza: fin de semana largo con doble jornada.

Spread the love

Este Festival de canciones de autor, comidas y cervezas artesanales, ferias y actividades artísticas variadas, tendrá doble jornada este próximo fin de semana largo. El domingo 18 y lunes 19 de noviembre, a partir de las 18 hs. en plaza Sol de Concordia.

La música de autor en vivo tiene su lugar en plaza “Sol” de Concordia todos los domingos hasta fin de año.

Para este domingo, la grilla del Festivaldooza presenta a los cantautores locales Diego Bertoni, Facundo Spinelli y Laura Cicerone como los números principales. Además, la jornada dominguera será intervenida por ensayos abiertos de coros, actividades cirquenses para niños y grandes, y el cierre de una banda de rock local.

Por su parte, el día lunes 19 (fecha reprogramada), se contará con las canciones en vivo de Juan Pablo Quiroga, Tincho Smith y Strato Castells a la misma hora y en el mismo lugar. Entre las diversas actividades del festival, se cuenta con la transmisión en vivo por radio (104.9 Mhz) y sorteos a lo largo de cada una de las jornadas.

La entrada es libre y gratuita y se pide la colaboración de un alimento. Acompaña este evento la Subsecretaría de Cultura de nuestra Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *