Festivaldooza y 400 “bocaaboca”

Spread the love

El domingo 16 de diciembre, desde las 18 hs., en la Plaza Sol de Concordia se realizará una nueva edición del Festivaldooza, con la presencia de Rodrigo Cañete, Gonzalo Zabala, Alfonso Bekes, Yacumensa, Bicho Raro, Urania (Grupo de Astronomía). En este marco se realizarán los festejos por la edición número 400 de la Revista “bocaaboca”, con distintas actividades.

Cada domingo, en el Festivaldooza, que convoca músicos y músicas independientes de la región para promover las canciones de autor, se presentan tres artistas, a los que se le suman ensayos abiertos de murga, candombe, y competencias de Hip-hop entre otras expresiones artísticas. Además de las propuestas musicales y culturales, el evento es transmitido en vivo por Radio El Faro 104.9, y cuenta con la presencia en el predio de la feria de la red de comercio justo Piri Hué, en la que participan productores regionales de la economía social y solidaria, y la gastronomía de El Chiringuito.

La entrada es libre y gratuita y se pide la colaboración de un alimento del Barrio Llamarada.

Festejos 400 “bocaaboca”

Daniel Mendoza estará dibujando a su personaje “Goman”, Omar Lagraña repartirá algunos de sus Concorhaikus; ambos habitualmente publican en esta revista. A su vez, se montará en la plaza una mini feria de ejemplares de “bocaaboca”, como una forma de ilustrar el camino el camino transitado estos catorce años junto a la cultura concordiense. Quienes acerquen donaciones para el comedor del barrio Llamarada, además de participar en diferentes sorteos de Festivaldooza podrán llevarse de regalo ejemplares antiguos de “bocaaboca” para completar su colección, rememorar movidas artísticas ya vividas o desayunarse de todo lo que se ha perdido de ir a ver en estos años.

La idea es compartir un poco el camino transitado por la publicación y juntar fuerzas para todo lo que queda por delante, en el marco de una hermosa movida como el Festivaldooza.

Fuente: bocaaboca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *