Verano 2019 en el Balneario El Rocha

Spread the love

El Balneario Municipal El Rocha, ubicado en RN 130 KM 7, en el departamento Colón, uno de los principales atractivos de la ciudad de Villa Elisa, es visitado por miles de personas en temporada estival.

Con agua de vertientes, representa una opción ideal para las familias con niños pequeños por la poca profundidad de su cauce. Además posee una frondosa vegetación lo que proporciona mucha sombra.

Es importante recordar que el ingreso al balneario sólo se cobra los días sábados, domingos y feriados:

Entrada:

Residentes en Villa Elisa $20-.

Visitantes no residentes en Villa Elisa $50-.

Los servicios dentro del balneario incluyen: sanitarios y duchas con agua caliente, proveeduría, energía eléctrica y WiFi.

Tarifas Alojamiento:

Carpa 1 y 2 personas $250-.

Carpa 3 y 4 personas $350-.

Carpa 5 y 6 personas $400-.

Carpa 7 y 8 personas $450-.

Para la modalidad de carpas se cobrará según la cantidad de personas que ocupará la misma.

Trailers $400-.

Casas Rodantes $500-.

Motor home $600-.

Para estas tres modalidades se cobrará el precio antes establecido sin considerarle la cantidad de personas que aloja la misma.

Freezer $80

Por más información se pueden contactar con el concesionario llamando al (3447) 56-0918; e-mail: elrocha@villaelisa.tur.ar /Facebook: Balneario Municipal El Rocha

2 Responses to Verano 2019 en el Balneario El Rocha

  1. Silvia dice:

    Quería saber si está habilitado el balneario queríamos ir cerrando N mi familia pero con este tema de la crecida del río no sabemos que hacer

    • Porchetto Yanina dice:

      Hola. Hoy, 16 de enero el Balneario El Rocha permanece cerrado por tareas de mantenimiento debido a las lluvias. De acuerdo a cómo se presente el clima se definirán las condiciones del Balneario para los próximos días. Para mayor seguridad comunicate con la Dirección de Turismo de Villa Elisa al 03447 480146.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *