Noches de Termas y Atardeceres en el Lago

Spread the love

Los complejos de Termas del Ayuí y Punta Viracho, dependientes de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), extienden su horario, a partir del 5 de enero las piletas se podrán disfrutar desde las 10 hasta las 00 hs., los días viernes, sábados y domingos.

Es una decisión que beneficia a todos los concordienses y al turismo en general. Esta era una de las prioridades que tuve desde que asumí –hace un mes- y que hoy implementamos, como otros que resolvimos durante estas semanas, como la instalación de baños químicos en las playas, refuerzo de seguridad nocturna, mejoras en el servicio de limpieza, mantenimiento y otros servicios que brindamos para que el lago sea uno de los lugares más visitados en este verano” afirmó el presidente de CODESAL José Luis Rodríguez.

El lanzamiento de Termas de Noche será el sábado 5 de enero con la presentación del Show de Bachata con Leo y Noe, a las 21 hs. en Termas del Ayuí y a las 22 hs. en Termas de Punta Viracho.

Ambos complejos mantendrán sus termas habilitadas con servicio de guardavidas hasta las 00 hs., y permanecerán abiertos hasta la madrugada para que los visitantes puedan disfrutar de las instalaciones y de los servicios gastronómicos que cada espacio brinda.

La propuesta de CODESAL es vivir el lago todo el año redescubriendo lugares y servicios mejorados en calidad para el turista y vecino de la ciudad, incorporando espectáculos culturales que promocionen artistas y permitan tener momentos únicos en la región de Salto Grande.

Agenda

Sábado 5/1

21 hs Show de Bachata con Leo y Noe – Termas del Ayuí

22 hs Show de Bachata con Leo y Noe – Termas de Punta Viracho

Domingo 6/1

16.30 hs Finito y Panambi – Playas

17.30 hs Inflables – Anfiteatro Punta Viracho

19 hs David Chorne, Ricardo Uru Fagian y Alexis Tavella – Anfiteatro Punta Viracho

20 hs Marco Pantanetti – Termas de Punta Viracho

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *