Ya se palpita el inicio del Carnaval en Concordia

Spread the love

Somos pasión” y estamos palpitando la previa al Carnaval de Concordia. Música, color y alegría es el despliegue de las comparsas que compiten. Así aparecen Ráfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba, cada una con más de 200 integrantes que con todo su brillo, coreografías, el sonido de sus batucadas, permiten que se viva un clima de fiesta que se siente en toda la ciudad y contagia a quienes nos visitan.

Serán 6 noches a pura fiesta en el corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, ubicado en el corazón geográfico de nuestra ciudad. La inauguración del Carnaval de Concordia 2019, que está promocionándose en medios nacionales, será el sábado 19 de enero y luego habrá más color, música y coreografías los sábados 26 de enero; 2 de febrero; 9 de febrero; 16 de febrero y, por último, el 23 de enero.

Canje y venta de entradas para el Carnaval en Caja Mixta

El 9 de enero comenzó el canje de entradas para todos aquellos que realizaron la compra a través de la plataforma digital www.concordiacarnaval.com.ar

El canje de los tickets por las respectivas pulseras de ingreso como los tickets de sillas o mesas, se realizará en Caja Mixta Caja Mixta (Quintana 68. Concordia), de miércoles a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19.30 hs, y los sábados de 9 a 13 horas.

Cabe señalarse que a través del sitio web se puede realizar la compra abonando con tarjeta de débito o crédito, o imprimiendo el cupón para pagar en efectivo en Caja Mixta. A su vez, quienes deseen realizar la compra en forma presencial pueden hacerlo en los días y horarios indicados, y realizar el trámite directamente y abonarlas en el lugar. A su vez, se recuerda que también se puede abonar con Tarjeta de Crédito de “Caja Mixta”, siendo un servicio más que se suma facilitando el acceso a todos.

Fechas de desfile y valores

Durante las tres primeras noches de desfile, el 19 y el 26 de enero, y el 2 de febrero, el valor de la entrada es de $150. Y en las últimas tres noches de desfile previstas, el 9, el 16 y el 23 de febrero, el valor de la entrada general será de $200. Mientras que las entradas de los menores hasta 11 años se mantendrá en $100 cualquiera de las noches, y los menores de 1 año abonan un seguro de $50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *