Noche de los Museos en Villa Elisa

Spread the love

El viernes 18 de enero, a las 21 hs., se realizará la Noche de los Museos en Villa Elisa.  La noche contempla historias, anécdotas, personificaciones, música y un circuito por tres instituciones de la ciudad, el Atrio de la Antigua Iglesia, Centro Saboyano y Museo El Porvenir.

El recorrido se inicia en el Atrio de la antigua Iglesia a las 21 hs con una breve reseña histórica. A las 21:30 horas, visita al Centro Saboya Argentina, reseña histórica de la institución y presentación de maqueta de una antigua vivienda de campo y vivencias Saboyanas. Finalizando el itinerario, a las 22 hs se llega al Museo Regional “El Porvenir”, donde se ofrecerá una visita guiada con personificaciones y complementos de vestimenta antigua para fotografiarse.

En el Parque del Museo habrá sorteos para quienes recorran las 3 instituciones. También se podrá disfrutar de música en vivo y servicio de cantina.

Es un evento libre y gratuito. Cabe aclarar que los traslados entre los sitios a visitar se realizan en forma particular. Por su parte, cada Institución permanecerá abierta desde las 21 hs. con diferentes actividades culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *