Presentación de la 4ta. Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos realizó la presentación de la 4ta Fiesta Nacional de Sandía, el acto se llevó a cabo en el nuevo Centro de Capacitación de Turismo de la Ciudad (CECAT) en la ciudad de Concepción de Uruguay, esta nueva edición de la celebración popular, se realizará desde el 18 al 20 de enero en la localidad de Santa Ana.

En el lanzamiento participaron el Intendente Sr. Mario Toler, el Sr. Vice intendente Ing. Carlos Dalzotto y el Sr. Director de Turismo Luis Vago de la localidad de Santa Ana, las autoridades fueron recibidas por la Sra. Directora de Turismo de Concepción del Uruguay María Laura Saad, el Sr. Coordinador de Industrias Culturales Anibal Beorda y la Sra. Coordinadora de Gestión Turística Claudia Pagnotta .

La actividad culminó con degustación de sandía y dulces especialmente elaborados a partir del fruto que protagoniza esta celebración de envergadura nacional y que cuenta con el respaldo del Gobierno de Entre Ríos.

Dicha presentación institucional tiene como objetivo invitar a toda la Provincia, a participar de esta fiesta popular tan destacada del norte entrerriano, donde anualmente se otorgan distinciones a los mayores productores de sandía y se elige a la Reina Nacional.

En esta nueva celebración, durante las tres noches habrá distintos shows musicales, para que los asistentes a la celebración puedan disfrutar espectáculos de calidad, en familia o con amigos, entre los cuales se destacarán la actuación de Los Palmeras el día sábado 19 y de Ráfaga el domingo 20.

Visitar la localidad entrerriana de Santa Ana para conocer la 4ta. Fiesta Nacional de la Sandia, es una excelente oportunidad para relajarse en familia y también aprovechar los días para descansar en la hermosa playa, ubicada sobre el Lago Salto Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *