Finaliza el Carnaval de Caseros

El sábado 2 de febrero, desde las 22:30 hs., se vivirá la cuarta y última noche de la Fiesta del Carnaval Entrerriano en Caseros. Además de las comparsas Mayita y Mi Ilusión, se contará con la actuación del grupo Cazadores de Concepción del Uruguay.

Los precios de entradas son los siguientes: $200 para Mayores (desde los 12 años), y $100 para Menores (desde los 6 años). También dentro del predio se encuentran sectores de sillas a un precio de $30, cada una y además las tribunas a $25. Las entradas se adquieren en boleterías del predio desde las 21 horas y las ubicaciones desde las 20 horas sobre el acceso Sur (Calles 19 y 8). Luego a las 21 horas (junto con la apertura del predio), se continúan vendiendo dentro. Además hay sectores libres para ubicar asientos, los cuales se permiten el ingreso al predio. También se podrán encontrar mesas con cuatro sillas a $300, las cuales se venden por teléfono a los siguientes números: Sector Norte: 03442-15487533; Sector Sur: 03442-15536453.

Lo que pasó

En una noche espectacular de verano y ante un buen marco de público, se llevó a cabo la tercera noche del Carnaval de Caseros.

Durante la noche desfiló en primer lugar la Comparsa Mi Ilusión que dio paso a la Colmena y para cerrar Mayita dejó marcado en la pista su Alumandú.

En esa tercera noche de carnaval fueron jurados: Claudia Piquet (La Plata, Buenos Aires), Gabriel Rodríguez (Villa Ballester, Buenos Aires) y Marisa Di Risi (San Isidro, Buenos Aires). El coordinador de Jurados fue Raúl Albanece de la ciudad de Gualeguaychú.

Además estuvieron presentes desde la ciudad de Concepción del Uruguay – Batería Atómica – Comparsa Aimará quienes hicieron sonar sus tambores y continuar con mucho más carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *