Nuevo Paseo Aéreo en Termas Vertiente de la Concordia

Spread the love

Un Paseo Aéreo que invita a realizar arborismo, la modalidad de turismo de aventura que implica el desplazamiento entre los árboles, y tener una mirada particular de todo el predio es el nuevo atractivo se suma a las propuestas del complejo termal Vertiente de la Concordia.

“Siempre trabajando para tratar de mejorar y superarnos. Son momentos difíciles en el país y son muy pocos los que deciden arriesgar e invertir, pero el Intendente nos empuja y nos animamos a estas iniciativas, dijo Edgardo Fernández, titular de Vertiente de la Concordia. “Se inauguró la primera etapa del Paseo Aereo, que permite recorrer el predio en altura, entre los árboles. Y en la segunda etapa va a contar con juegos y va a finalizar con una tirolesa de 200 metros”, precisó Fernández.

Acompañaron la inauguración del nuevo atractivo, el intendente Enrique Cresto, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, y el secretario de Turismo y presidente del Emcontur Alfredo Francolini. Al respecto, Cresto señaló que “es importante el crecimiento de propuestas en cuanto a atractivos turísticos para que Concordia continúe creciendo. Pese a la inundación que afectó a una parte de la ciudad, que Concordia tenga una gran variedad de atractivos ayuda a que no decaiga la actividad turística, que es uno de los principales motores para el desarrollo”.

En este sentido indicó que “Concordia tiene cuatro complejos termales: un hotel termal, este complejo con más de cien bungalows y toda su variedad de ofertas, un parque acuático y las termas del Lago. El termalismo es uno de los principales atractivos de la ciudad todo el año. Por eso es importante que sigan invirtiendo y mejorando los servicios”, valoró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *