Carnaval en Concepción del Uruguay

Spread the love

El sábado 9 de febrero continúa el carnaval en el Corsódromo de Concepción del Uruguay con la presentación de Urugua í, Sambatuque, Aimará, Tupimanjá y Mascarada. La fiesta continuará: los sábados 16 y 23 de febrero, y el 2 y 4 de marzo.

Cada año, más de 50 mil personas asisten al Corsódromo de la ciudad, montado en la antigua Estación del Ferrocarril, para disfrutar del paso de las comparsas y agrupaciones.

La competencia

La competencia que se lleva adelante entre las distintas comparsas y agrupaciones es uno de los atractivos del carnaval. Durante la edición 2019, se competirá en los rubros mejor comparsa, batucada, pasista, vestuario y música, entre otros. Se suman, además, la elección de la Reina, que tendrá lugar el 15 de febrero, junto al Rey, portabanderas, traje de destaque y traje de fantasía.

Cómo adquirir las entradas

Las entradas anticipadas y ubicaciones pueden adquirirse en las boleterías del Multieventos, de 18.30 a 21. El costo de la entrada anticipada es de $ 120, mientras que la noche del espectáculo es de $ 150; menores $ 50. Mesas $ 350; sillas $ 80 y $ 50. Por más información: “Carnaval de Concepción del Uruguay” en Facebook y “Cdelcarnaval” en Instagram.

Cronograma por noche

16 de febrero: Mundo de Payasos, Mascarada, Bahia, Urugua í, Tupimanjá.

23 de febrero: Sambatuque, Mundo de Payasos, Bahia, Mascarada, Urugua í, Aimará.

2 de marzo: Mascarada, Sambatuque, Aimará, Urugua í, Mundo de Payasos, Bahia.

4 de marzo: cierre del carnaval con el desfile de ganadores y de Tupimanjá.

Fuente: 03442 – UNO Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *