El Carnaval del País listo para disfrutar la séptima noche

Ará yeví, Marí Marí y Kamarr (en ese orden de salida) se preparan con todo para vivir la fiesta éste sábado 23 de febrero. Restando en el cronograma solamente cuatro noches más,del primero al cuatro de marzo, incluyendo la “Fiesta de la elección de la Reina 2019”.

En la séptima jornada de la edición “Olga Silio” la comparsa Ará Yeví será junto con sus “Bestias” la encargada de pisar fuerte y abrir la pasarela, seguida por “Canta – Canta” de Marí Marí rememorando los victoriosos y nostálgicos años de su comparsa, cerrando el espectáculo Kamarr contagiando su virus que transforma el dolor en alegría por medio de su tema “Pandemia”.

El Carnaval del País, durante el mes de febrero, cuenta con el beneficio de entradas promocionales al 50 por ciento menos para los residentes en la provincia de Entre Ríos, vendiéndose una por persona acreditando el domicilio por medio del D.N.I. Para los residentes del país vecino, recordamos que gracias al acuerdo celebrado con la CARU, se bonifica un peaje para los residentes de la Rca. Oriental del Uruguay que crucen acreditando haber participado del espectáculo por el Puente Internacional General San Martín.

Protocolo para contingencias climáticas

La Comisión de Carnaval informa: este protocolo tiene como objetivo central que la organización del Carnaval del País como espectáculo a cielo abierto que es afronte las emergencias que puedan generar las amenazas del clima en un marco de certidumbre y previsibilidad para el espectador. Bajo ninguna circunstancia el desfile dará comienzo con lluvia. En el supuesto de amenaza de lluvia el horario para decir la realización o suspensión del mismo se establece a las 21.00. El importe de las entradas y ubicaciones NO es reembolsable.

Cobertura de medios nacionales y presencias confirmadas

Con iniciativa y coordinación de Comisión del Carnaval y la producción de TELEFE, el Carnaval del País estuvo presente, en el día de ayer, junto a un contingente de más de 70 integrantes en el programa «El Precio Justo», conducido por Lizy Tagliani, que se emite por ese canal de lunes a viernes, a partir de las 11.30 horas.

Durante las horas de grabación, los cinco clubes que integran el mayor espectáculo del verano, único con sus características en el país, animaron la dinámica del programa con la fuerza del show de batucada, el baile y belleza de sus integrantes.

La conductora fascinada y festiva, luciendo las plumas, brillo y color del traje que le brindaron, se comprometió a difundir, compartir y contagiar a sus miles de seguidores por medio de las redes sociales, donde se la reconoce por ser una activa influencer del espectáculo.

Éste sábado, Infobae realizará una cobertura integral del show, reconocido con jerarquía internacional junto a los carnavales de Río de Janeiro y Venecia. En esta oportunidad se mostrará el magnífico trabajo que llevan a cabo los cinco clubes que integran y sostienen éste espectáculo y el impacto de esta iniciativa en la comunidad de Gualeguaychú.

Además del reconocido periodista deportivo en TyC Sports y Radio La Red, Marcelo Palacios, estará presente en el espectáculo la Coach Vocal de Chayanne y Abel Pintos, “Kattie” Viqueira, quien regresando de su viaje laboral en Miami, disfrutará de la vibra local.

Florencia Jurado presente en el Carnaval de Corrientes

A una semana de la Fiesta de la Elección de la reina 2019, Florencia, continúa incansable representando nuestra fiesta en el Carnaval de Corrientes, con su actividad de promoción caracterizada por la “integración”.

El miércole fue invitada a participar del Show de Comparsas, que se llevó adelante en el Anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes, Durante toda la jornada Florencia estuvo brindando entrevistas a los medios radiofónicos y televisivos presentes. Hoy desfilará en la Comparsa Ará Berá y ha sido invitada a desfilar en una carroza de “Invitados del Gobierno de Corrientes”, dándole mayor nivel y visibilidad, en la primera jornada del fin de semana del Carnaval de la vecina provincia junto a los embajadores Victoria Argüelles Dijou y Dario Silva Harpe, quienes visitaron el Corsódromo de nuestra ciudad por primera vez, uniendo ambos carnavales.

Venta de entradas: “Elección de la Reina 2019”

Ya se pueden adquirir a través de internet en el sitio oficial del Carnaval del País (www.carnavaldelpais.com.ar) las entradas anticipadas a $100 y comprar las mesas (con 4 sillas), capacidad limitada, con un valor de $500.-

El viernes 1° de marzo, Florencia Jurado, hará entrega de su corona y cerrará uno de los ciclos donde ha tenido un rol integrador cumpliendo con la representación.

El evento contará con la participación de las tres soberanas de las comparsas en competencia.

En representación de Ará yeví desfilará Yésica Rodriguez. Por la comparsa Marí Marí, Agustina Nozzi y mientras que Valentina Riva representará a la comparsa Kamarr.

Las postulantes en busca de conquistar el cetro desfilarán en tres tiempos, luciendo sus vestuarios, presentando un video carnavalero de 3 minutos finalizando con unas palabras donde compartirán el sentimiento de ser reinas del carnaval.

El espectáculo más esperado por todos los fanáticos carnavaleros contará con shows de comisiones de frente, pasistas y batucada; la Banda Oficial del Carnaval y la presencia de 2 DJ’s invitados de la Tero´s Fest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *