El Carnaval del País se vive en Gualeguaychú

Con una noche multitudinaria. Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví, volvieron a deslumbrar en el Corsódromo ante más de 15 mil personas, que deliraron al paso de las protagonistas de la edición 2019 “Olga Silio”.

Este maratón carnavalero es sin dudas la gran atracción del fin de semana largo en Argentina, no sólo por la majestuosidad y calidad del espectáculo que brindan las comparsas, sino también por la amplia cobertura mediática que se programó desde prensa, junto a la presencia de Gabriel Anello, relator de radio Mitre, quien junto a las celebrities, Cinthia Fernández, Lucas Velazco y Maypi Delgado (convocadas por la productora 4ta. Pared) generaron impacto inmediato en las redes sociales.

La temporada de carnaval aún sigue maravillando con las reservas que continúan confirmándose para las dos noches (domingo 3 y lunes 4 de marzo) que esperan por más magia y alegría.

Multicolor, brillo y más de 70000 plumas reflejan la majestuosidad de sus trajes, 12 carrozas y los más de 900 integrantes componen las tres comparsas.

A las 21.30 horas comenzó a sonar la Banda Oficial “Los Más Duendes” desfilando junto al conocido personaje “Chapulín Colorado” quienes junto a Ike “la mascota” animaron a niños, jóvenes y adultos. Luego el corsódromo vibró con Marí Marí (Club Central Entrerriano) que abrió la octava noche mostrando “Canta-Canta”. La siguió Kamarr (Centro Cultural Sirio Libanés) con la soberana recientemente electa como “Reina del Carnaval del País 2019”, Valentina Riva bajo la temática “Pandemia” y cerró Ará Yeví (Club Tiro Federal) que desfiló presentando “Bestias”.

El público, colmó las tribunas, palcos y sillas delirando al ritmo de la contagiosa música que cerró la noche junto a la banda local “Tuka Tuka”.

Novena Noche

El 3 de marzo, a las 21 hs. continúa el triatlón, con la salida de las comparsas Kamarr, Ará Yeví y Marí Marí.

Entradas para el fin de semana

Precio especial: el valor de la entrada para el carnaval del país este fin de semana largo es $450 para el público en general, en tanto los residentes en la provincia de Entre Ríos abonarán $220, acreditando domicilio con dni en boletería. En cualquiera de los casos los menores hasta 12 años abonan $60, en concepto de seguro de espectador.

La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

Foto: Marcelo Fiori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *