Décima noche del Carnaval de Gualeguaychú

El 4 de marzo, a las 21 hs., el finde XXl llegará a su fin, con la salida de las comparsas Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr. Una vez finalizado el espectáculo, se podrá seguir la fiesta bailando un re-compilado musical junto a la banda local “Festi Band”.

Las pantallas gigantes transmitirán en vivo la apertura de sobres para develar y festejar junto a la campeona en el circuito junto a la comparsa más votada.

Los ítems premiados serán: pasista y batucada, música, porta bandera, vestuario, desplazamiento y alegría carnavalera y para concluir carrozas.

Entradas

El valor de la entrada para el Carnaval del País este fin de semana largo es $450 para el público en general, en tanto los residentes en la provincia de Entre Ríos abonarán $220, acreditando domicilio con DNI en boletería. En cualquiera de los casos los menores hasta 12 años abonan $60, en concepto de seguro de espectador.

La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *