Continúan las actividades por el Mes de la Mujer en Concordia

Spread the love

Durante todo el mes de marzo organizadas por el Consejo de la Mujer y la Municipalidad de Concordia, se realizan en distintos puntos de la ciudad actividades de promoción de los derechos y la igualdad de género y actividades dirigidas específicamente a las mujeres.

Así este viernes se inicia en la Casa del Bicentenario (predio Víctor Oppel, barrio Sarmiento. Concordia) el ciclo de Cine para Mujeres, que se llevará a cabo durante los próximos viernes a las 20 hs con entrada libre y gratuita y la proyección de películas específicas sobre la temática o realizadas por mujeres.

El sábado 16 de marzo en el horario de 16 a 19 horas se realizará la Feria Popular Mes de la Mujer en la plaza del barrio Constitución. Entre otras actividades habrá exposición y stands, talleres de Prevención de Riesgos y Accidentes en el Hogar, de RCP, de Prevención en Adicciones y Violencia, talleres de peluquería y maquillaje, de cocina, deportivos, de economía popular, se realizarán exámenes y controles médicos y habrá puestos sanitarios.

En la continuidad de las actividades programas el jueves 21 de marzo se realizará en Concordia un Encuentro de responsables de Refugios y Casas de la Mujer de la provincia; los viernes 22 y 29 de marzo se realizará un ciclo de cine en el Castillo San Carlos organizado por la Dirección de Gestión Preventiva; y el viernes 22 de marzo se realizará una caminata de mujeres desde el CDI Norte hasta el Centro de Convenciones, entre otras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *