Agenda para Semana Santa en San José

La ciudad de San José ofrece una nutrida agenda para disfrutar durante el feriado que conmemora la Semana Santa donde la ciudad alcanza casi el 90% de ocupación de alojamientos turísticos. Actividades parroquiales, Paseos turísticos, actividades culturales y recreativas son algunas de las opciones que se combinan con excelentes servicios turísticos para garantizar días de descanso y recreación en familia. Por mayor información para visitar los diversos atractivos, se puede ingresar a la página de turismo www.sanjose.tur.ar o dirigirse a la oficina de turismo, Alejo Peyret 1180 o comunicarse al teléfono (03447) 470761.

Programación

Actividades parroquiales. (Del 16 al 21 de abril (ver cronograma: http://www.sanjose.gob.ar/noticia.php?id=2810). Viernes 19 y sábado 20 de abril de 15 a 19 horas. Vía Crucis (contemplando a María). (Viernes 19 horas, desde Capilla La Inmaculada)

Feria de Artesanos Productores y emprendedores locales. Viernes sábado y domingo a partir de las 16 horas (a metros de plaza Urquiza, frente al tanque de agua)

Licores Bard “Desde adentro”. (10 a 12.30 horas y de 18 a 20 horas)

Entre Ríos medita. (Viernes y sábados 17 horas. Termas San José)

Caminando el casco Histórico. (Jueves 18 horas, viernes 11 y 18 horas, sábado y domingo 18 horas. desde oficina de turismo). Visita guiada por el casco centro de la ciudad de San José

Visitas guiadas reserva natural balneario San José. (Viernes y sábados 11 y 15 horas, domingo 11 horas)

Francos suizos visitas guiadas. (Del jueves al domingo 16 horas). Visitas por el tambo, viñedos y museo del vino

Mag Beer visita guiada. (Viernes y domingo de 12 a 18 horas, sábado 12 horas). Historia familiar y elaboración de la cerveza

Cosecha en vivo Nueces pecán. Sábado demostración y degustación de 11 a 16.30 horas

Producción y agregado de valor a la nuez jueves y domingo 17 horas

Descubriendo el Mundo de las Abejas. Visitas guiadas en establecimiento Miel Dorada. (Del jueves al domingo con degustación de 10 a 16 horas)

El museo “que no se ve”. (Viernes 19 y sábado 20 de abril de 15 a 19 horas) La novedosa propuesta del Museo Histórico Regional de la Colonia San José “El Museo que no se Ve” el público tendrá la oportunidad de conocer el patrimonio histórico de la ciudad en resguardo en la reserva técnica. Allí se encuentran protegidos bajo estrictas normas de control de humedad y temperatura. Miles de objetos donados por familiares de los primeros inmigrantes. Los mismos son rotados para exhibiciones temporarias.

Exhibición de Autos Antiguos. (Viernes 19 de abril de 11 a 14 horas). Una agrupación de autos antiguos de la ciudad de Concepción del Uruguay, estará exponiendo diferentes modelos en la plaza Urquiza.

Molino Forclaz “Acústicos en lugares Históricos”. (Sábado 20 de abril 19 horas). El músico Carlos Creppy presentará parte de su repertorio en el marco de esta interesante iniciativa.

Molino Forclaz “Visitas teatralizadas”. (Sábado a las 15 y 17 horas).

Exposición de permanente de Cerámica Regional del Río Uruguay. Se expondrá pinturas de diversos artistas. Organiza Silvia Blanco

Concierto Coral. (Domingo 19 horas de abril 20.30 horas). Parroquia San José. Cerrando las actividades de Semana Santa se presentarán las agrupaciones corales candilejas y el coro del bicentenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *