“Secuaces del Sir” y “Mucho x hacer” en La Cigarrera 

Spread the love

El sábado 18 de mayo, a las 23 hs., en La Cigarrera (Bv. San Lorenzo E 206. Concordia) realizarán un recital las bandas “Secuaces del Sir” y “Mucho x hacer”.

Secuaces del Sir presenta una propuesta de rock and roll clásico con aires de blues, con canciones propias de letras directas, intensas y a la vez, profundas, que manejan un criterio de bases concisas, guitarras crudas al frente y una sección de vientos que aportan un brillo y una fuerza muy particular, y muy apropiados al estilo. Es una banda que cuenta con tres años de trayectoria, proyecto continuado de “La Chila”, banda fundada en 2008. Tiene un disco de estudio, llamado “Volviendo”. En vivo, mezclan un repertorio de autoría propia con clásicos del rock y blues nacionales.

Mucho X Hacer trae como propuesta un Tributo a Riff, banda argentina de hard rock y heavy metal fundada en Buenos Aires, en 1980. La banda local está integrada por Esteban Bortagaray (bajo y voz); Hernán Cabral (guitarra y voz); Pablo Albornoz (guitarra); Daniel Mendoza (batería).

Las entradas anticipadas a $100, pueden adquirirse comunicándose por whatsapp al número +54 9 345 4920162. La entrada en puerta es de $150.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *